Somos black label

Black Label Urban Grill

Black Label nace en marzo de 2016 en Málaga. Somos un restaurante “American Style” donde nuestra manera de ver la cocina y la fusión que realizamos no te dejará indiferente. 

Nuestras hamburguesas consideradas de las mejores de Málaga, conocidas como #BlackBurgers, son de primerísima calidad. La carne con la que las realizamos son Certified Angus Beef la cual picamos diariamente, nunca utilizamos carnes congeladas; sin aditivos ni conservantes, amasadas a mano evitando prensadoras y perder su jugo y aire, conservando el sabor puro de la carne. Preparadas al momento por nuestros cocineros en nuestro horno de leña Josper conservando así todo su sabor y haciéndolas irresistibles.

Since 2016

Sobre Nosotros
Sobre Nosotros
fries
steak

No solo de #BlackBurgers vive el hombre

Trabajamos con las mejores carnes al vacío y maduradas, nacionales e internacionales. El proceso de maduración consiste en un añejamiento progresivo de la carne en ambientes de temperaturas y humedad controladas un periodo prolongado de tiempo (mínimo 4 semanas) obteniendo como resultado una carne mucho más tierna y con gran concentración de sabor. Esta técnica es conocida como Dry Aged. Wagyu Japonés, Black Angus USDA, Vaca Rubia Gallega, Carnes Argentinas, son algunas de las delicias que trabajamos y ofrecemos a los #BlackAdictos, por supuestosiempre certificadas, destacando y convirtiéndonos en referentes cárnicos en la ciudad.

josper
Horno de leña Josper

El horno Josper es una elegante combinación entre una parrilla y un horno en una sola máquina. Destinada a un público muy exigente.

El buque insignia de la cocina de Black Label unifica la cocina a carbón que aporta un toque ahumado y la cocción a altas temperaturas que sella la carne y garantiza una jugosidad única.

low & slow food

Creemos en la calidad de la comida, en su preparación, presentación, en su disfrute… Todo esto nos hace diferenciarnos de los demás.

El concepto “Slow Food” significa comer con atención, en especial valorando la calidad y, con ello, teniendo en cuenta la procedencia de las materias primas y el modo de cocinarlas.

Simplemente tenemos que ver que la preparación de una #BlackBurger necesita aproximadamente 20 minutos antes de salir de la cocina.

Contacto

Deja tu mensaje y te contestaremos lo más pronto posible